Post Top Ad


Una racha fatídica de siniestros viales en Córdoba ha cobrado la vida de nueve personas en la primera semana de diciembre. Inició el viernes en el municipio de San Antero donde murió el líder juvenil Wilmer José Pérez de 20 años.


Se movilizaba como acompañante en una motocicleta cuando el conductor perdió el control e impactó contra la fachada de una vivienda en el casco urbano.


El sábado 3 de diciembre en la vía Santa Lucía – Moñitos, un vehículo en que se transportaban cinco personas se salió de la carretera y fue a parar un potrero. En ese hecho murió una mujer identificada como Katherine Pereira Durango, natural de Bello, Antioquia.


En la noche de ese mismo sábado en la vía que conduce de Purísima hacia el municipio de Lorica, perdió la vida Alexander Guevara en medio de un choque de motocicletas.


La racha de siniestros viales continuó, en la mañana del domingo 4 de diciembre perdió la vida Luis Conde Cogollo de 60 años, impacto en su motocicleta contra una ambulancia en la vía Montería -Arboletes cerca de la finca Alto Bonito.


Se ha conocido en las últimas horas el fallecimiento de Ever Antonio Pinto de 39 años de edad, residente en el sector retiro de Buenavista, en zona rural de Cereté, quien se había accidentado en la noche del domingo anterior.


Lamentablemente se confirmó en las últimas horas el deceso de Armando Ortiz Hernández, quien el sábado 3 de diciembre en la vía Purísima – Los Corrales iba en una motocicleta y se accidentó por el mal estado de la carretera, desde ese momento se encontraba en UCI y no soportó. En ese mismo de hecho murió Alexander Guevara de 53 años.


Entretanto, el lunes 5 de diciembre el joven Nicolás Reyes Morales, celador de una institución educativa en el municipio de San Antero, perdió la vida siendo embestido por un vehículo fantasma.


En las últimas horas se reporta el fallecimiento un joven identificado como Camilo Correa, natural de Montería quien se había accidentado el sábado 3 de diciembre.


El docente Rodolfo Burgos Hernández es la víctima más reciente de los accidentes de tránsito, registrados al cerrar la primera semana de diciembre. Chocó contra un bus de turismo en la vía Lorica – San Antero este miércoles 7 de diciembre.


Quizás en este compendio pueden no haberse incluido algunas víctimas que no ha sido reportadas. El llamado a cada actor vial es a ser prudentes en las vías, bajar la velocidad y respetar las normas, porque en casa nuestras familias nos esperan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad