Post Top Ad


Oscar Petro Almanza, conocido en el municipio de Cereté, Córdoba, como 'El Mondele', pasó los últimos minutos de su vida en el estadero La Finiquita en la calle Cartagenita. Hasta allí, llegaron sujetos armados y le dispararon mientras departía con algunos conocidos.


“Él tenía rato de estar ahí, estaba tomándose unas cervezas sentado, cuando llegaron y le dispararon varias veces”, dijo un testigo.


Frente al hecho violento, la Policía metropolitana de Montería, no se ha pronunciado.


Mientras tanto versiones de testigos indican que el homicidio habría sido perpetrado por dos sujetos que ingresaron al establecimiento y atacaron a la víctima, “se registró el homicidio de Oscar Petro Almanza, quien se encontraba dentro del bar, donde fue abordado por dos sujetos que le dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones”.


'El Mondele', según versiones de conocidos, era oriundo de la vereda El Zapal y al parecer hace varios meses habría sufrido un atentado. 


Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de Policía para adelantar actividades de recolección de datos e información, con el fin de esclarecer el homicidio que se convierte en el primero de 2023 en este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad