Post Top Ad


Horas de horror se vivieron en el barrio Edmundo López, sur de Montería, cuando la noche del viernes 20 de enero un joven identificado como Luis Ángel Arias Avilez, fue acribillado a tiros en una barbería del sector.


Según las informaciones recogidas, sujetos armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra Arias Avilez, causando su muerte. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche.


La razón detrás de este asesinato se desconoce, pues no se ha determinado con exactitud los motivos del crimen, y tampoco se han recibido, previamente, informes de amenazas en contra de la víctima. El joven de 21 años de edad era ampliamente conocido en la comunidad y prestó el servicio militar hace dos años y actualmente se encontraría desempleado.


La Policía se desplazó al sitio para llevar a cabo la investigación del hecho, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación CTI realizó la inspección técnica del cadáver.


Este hecho de violencia ha causado conmoción entre los residentes del barrio. Familiares de la víctima solicitan una investigación exhaustiva para dar con los responsables y esclarecer los motivos del crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad