Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin,  dio la instrucción al equipo de Secretaría de Gobierno de Montería para que hicieran presencia en el mercado central de los Cuatro Patios, donde colapsó una parte del techo en horas del mediodía de este miércoles 4 de enero.


El secretario de Gobierno, Oscar Ospitia Garzón, estuvo en el lugar de la emergencia, acompañado por funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo, uniformados de la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos de Montería.


“Estamos verificando la afectación del sitio, atendiendo la emergencia y el llamado de la comunidad”, dijo el funcionario quien confirmó que no hubo pérdidas humanas y que se está haciendo un diagnóstico de la afectación de la infraestructura.


La zona del deterioro se encuentra aislada debidamente para prevenir que personas transiten cerca del sitio colapsado.

La emergencia se registró, en el Mercado Viejo de Montería, está entre las calles 34 y 35 con Avenida Primera, pleno centro de la capital cordobesa.


Si bien el suceso no dejó víctimas mortales ni heridos, es algo que se había advertido desde hace un par de años cuando ocurrió una situación similar.


El lugar cuenta con 220 locales y la mayoría están ocupados con ventas de productos artesanales y alimentos agrícolas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad