Post Top Ad


Patrulleros de la Policía que intentaban controlar un hecho de perturbación con ruido terminaron encerrados con candado. Este curioso hecho ocurrió en la ciudad de Buenaventura.


Según imágenes divulgadas en redes sociales, los patrulleros asistieron hasta una zona residencial a atender las quejas de la comunidad por los llamados “vecinos ruidosos”, quienes protagonizaban una fiesta.


Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando intentaban controlar la fiesta, pues curiosamente resultaron encerrados con candado en esta residencia.


De acuerdo con las denuncias de la comunidad, este hecho ocurrió en una residencia ubicada en el barrio Mi Barquito Marinero de Buenaventura.


“Al percatarse del encierro, lo dos policías se dirigieron al dueño del local comercial y este les dijo, que lo hizo para evitar que las personas se fueran sin cancelar sus cuentas”, afirmó la Policía Valle a través de un video.


Concluyeron que se trató de un malentendido y que otras personas aprovecharon la situación para grabar el video que muestra a los uniformados percatándose del encierro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad