Post Top Ad


En Las Palomas, zona rural de Montería dos menores de edad habrían perdido la vida en la tarde de este lunes festivo, cuando estaban bañándose en el río Sinú y fueron arrastrados por la fuerte corriente del afluente.


Desde ese corregimiento se desarrollan las labores de búsqueda de las dos personas reportadas como desaparecidas en el Río Sinú. 


El secretario de Gobierno, Oscar Ospitia, acompaña a los voluntarios de la Defensa Civil quienes hacen recorrido en lancha por las zonas aledañas desde la mañana de hoy en que se reanudó la búsqueda.


“No pararemos hasta encontrarlos, estamos acompañando a las familias en todo lo que se requiera con los organismos de socorro, expertos en estas labores”, afirmó el funcionario.


Los jóvenes desaparecidos tienen entre 13 y 18 años de edad, quienes según sus familiares se encontraban bañándose en la parte baja del río e intempestivamente fueron arrastrados por una fuerte corriente.


Igualmente, el secretario hizo un llamado a la comunidad para que no realicen actividades familiares, recreativas o deportivas, “pues las fuertes corrientes que por estos días se registran ponen en peligro la vida de las personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad