Post Top Ad


La captura en flagrancia se dio en las últimas últimas, en la vereda Santa Bárbara, luego de una denuncia ciudadana por intento de hurto, la cuál permitió establecer las características físicas de 'paquito' de 20 años de edad. 


Durante la inspección y registro a sus pertenencias, fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, sin número de serial o identificación, con seis cartuchos para la misma. De inmediato, se procede a su judicialización, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, de cual, esta persona se identificó con número de cédula y nombre no correspondiente a su identidad.


Con apoyo de profesionales en dactiloscopia de la Seccional de Investigación Criminal Meta, se realizó la toma de huellas, logrando establecer que se trataría de alias ‘Paquito’, buscado por varios hechos homicidios acaecidos en los meses de mayo y agosto de año 2021, en el municipio de Fusagasugá, (Cundinamarca). Frente a estos casos, había sido detenido y condenado para lo cual se encontraba en custodia de una unidad policial en ese mismo municipio a la espera de su trasladado a un centro penitenciario y carcelario.


En su estancia y forzando algunos barrotes de la celda, logró fugarse, iniciando con ello una búsqueda exhaustiva principalmente en todo el departamento de Cundinamarca y posteriormente a lo largo y ancho del territorio nacional, donde fue hallado y capturado en las últimas horas en el municipio de Guamal, (Meta) continuando en su actuar criminal.


El sujeto capturado fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 22 local de Acacías, donde deberá se definirá su situación jurídica y penal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad