Post Top Ad


Las autoridades descartaron amenaza de explosivos en el barrio El Dorado, de la ciudad de Montería, luego de que la misma comunidad alertara sobre varios elementos intimidantes, entre estos, una bolsa negra que fueron dejados al frente de una vivienda de esa zona de la margen izquierda de la capital cordobesa.


“Las autoridades recibieron la información de lo sucedido y de inmediato se trasladaron con las unidades antiexplosivos para verificar si el contenido de la bolsa tenía algún tipo de artefacto explosivo. Lo anterior debido a que uno de los caninos de la Policía detectó un olor extraño. Luego de las rápidas verificaciones se determinó que no había nada en el interior de la bolsa y el lugar fue despejado”, informaron las autoridades municipales.


Entre tanto, el secretario de Gobierno de Montería, Óscar Ospitia, manifestó que la situación fue controlada y que en este momento miembros de inteligencia adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los hechos que generaron esta amenaza y quién o quiénes dejaron esos elementos, los que ya habrían sido debidamente embalados y pasaron a cadena de custodia de la Fiscalía como elementos materiales probatorios.


“Se le hace un llamado a los vecinos del sector que se hayan percatado de lo sucedido para que brinden información que pueda contribuir a esclarecer los hechos”, puntualizó Ospitia.


Miembros de la comunidad afirman que entre los elementos intimidantes se encontraron velones, un ramo de flores, balas, la bolsa negra y una fotografía.


Al respecto, desde la Policía Metropolitana de Montería se informó que “en este momento se está adelantando la respectiva investigación, se están haciendo las verificaciones con la comunidad aledaña para saber la procedencia de estos elementos y los posibles móviles del hecho”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad