Post Top Ad


Luego de que este domingo, la Policía de Bogotá encontrara el cuerpo sin vida de la reconocida DJ de 23 años, Valentina Trespalacios, en el barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón, continúa la búsqueda del asesino o los asesinos de la joven, y ofrece 20 millones de pesos de recompensa, a quien brinde información que permita su captura.


“Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a la persona que nos dé información y que nos permita esclarecer este caso tan lamentable que repudiamos, que rechazamos y que vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar e individualizar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este hecho criminal”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana.


Además, el general Triana aseguró que, “a través de un grupo especial conformado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, hay investigadores que se encargarán de buscar elementos materiales probatorios, de buscar información para establecer el responsable o los responsables de la muerte de esta joven que se encontró abandonada en un sector de la localidad de Fontibón”.


El último rastro de la joven – pista con la que cuentan las autoridades– es que la última persona que la vio con vida fue su novio de nacionalidad estadounidense. Luego de ser encontrada al interior de un contenedor de basura, y con signos de asfixia.



Valentina tenía 23 años y era disc jockey de música electrónica. En redes sociales solía compartir sus presentaciones en diversas discotecas del país, además de los proyectos musicales que dirigía para las plataformas digitales. Llegó también a presentarse en Chile, México, Brasil y Perú.


“Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carrera de DJ. Le había ido muy bien, tenía un futuro muy promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Suramérica”, relató Carlos Trespalacios, tío de la víctima.


Hasta el momento, según la familia de la joven DJ, las sospechas del atroz crimen recaen sobre su novio, pues fue la última persona con la que ella tuvo contacto. Las autoridades siguen investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad