Post Top Ad


Habitantes de los corregimientos de Las Guamas, San Pelayo, Carolina, Chimá y otras veredas se encuentran preocupados por el incremento de inseguridad que se vive en esta zona rural, ya que en las últimas horas varios dueños de negocios sufrieron atracos. Piden más presencia de las autoridades.


La comunidad afirma que en el día de ayer 23 de enero dos hombres fuertes armados atracaron a más de cuatro negocios. Hasta el momento se conoció que un punto récord, una estación de gasolina y varias tiendas han sido víctimas de dos sujetos motorizados que están apoderados de esta zona.


Es de resaltar que no solo los sectores mencionados son los que está siendo blanco de los delincuentes, otras zonas rurales también, como lo es por ejemplo Las Arepas, Cotorra allí hace unos días varias personas también denunciaron haber sido víctimas de robo, indicó el ciudadano denunciante de estos hechos.


Las personas temen que a que a esta problemática se le sumen acciones derivadas del microtráfico las cuales terminan en sicariato y homicidios, por eso el llamado es contundente a las autoridades, solicitan que no se les deje solos enfrentando estos hechos que día a día cogen más fuerza.


Según los afectados los miembros de la policía no han atendido las peticiones de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad