Post Top Ad



La Policía de Bolívar informó sobre la captura de un hombre que presuntamente agredió a golpes y verbalmente a su mamá de 63 años. Los hechos ocurrieron en el municipio Maríalabaja.


“La detención se llevó a cabo en el barrio Bellavista, sector Abajo, cuando unos gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes angustiados, alertaron a las autoridades del maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una adulta mayor de 63 años quien vendría siendo madre del agresor”, indicó la institución armada. 


El capturado fue identificado por la Policía como  César Manuel Contreras Marimón, de 31 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 


“Información recolectada por los uniformados en el lugar de los hechos indica que, al parecer, la agresión del hijo hacia su madre fue porque llegó de la calle bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas y la mamá no le guardó comida, por tal motivo la agredió”, puntualizó la Policía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad