Post Top Ad


Una pareja fue capturada, durante un operativo de control en el barrio Venus del municipio de Cereté, como presuntos responsables de transportar material de guerra.


En Córdoba autoridades reportaron la captura de una pareja que intentaba realizar un intercambio de armas de fuego, señalado  presuntamente hacer parte de una subestructura multicrimen.


Por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, fueron capturados un hombre y una mujer, al sorprenderlos portando de manera ilegal un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con munición para la misma.  Se les incautó además un celular de alta gama.


La actividad policial se materializó en el barrio Venus del municipio de Cereté. En el lugar, los uniformados lograron capturar a la pareja de 27 y 35 años, naturales y  residentes en Lorica, quienes presuntamente intentaban realizar un intercambio de armas de fuego en la capital del oro blanco.


En importante resaltar, que con la captura de estas dos personas, se logra contener la comisión de delitos especialmente el homicidio. De igual manera, se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamiento, a fin de establecer con claridad, si la pistola ha sido utilizado en algún hecho delictivo.


Los capturados, presuntos integrantes de una subestructura multicrimen de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, y quienes al parecer se encargaban del transporte de material de guerra e intendencia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito endilgado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad