Post Top Ad


Gracias a las redes sociales se conoció un video, en el que se puede ver a una mujer caminando por una estación subterránea del metro de Nueva York y según ella va relatando, escucha a lo lejos la canción ‘La plata’, una de las más populares del cantante vallenato.

Así se pudo evidenciar cuando la barranquillera que reside en la ciudad de Nueva York, grabó un video en una de las estaciones del Metro donde se estaba escuchando una de las obras musicales del llamado ‘Cacique de La Junta’, artista fallecido en Valledupar el 22 de diciembre de 2013.


La joven bajó al subterráneo para tomar uno de los vagones que la llevara a su destino y de un momento a otro se percató de que en el lugar estaba sonando «La Plata», tema compuesto por el gran Calixto Ochoa.


La música provenía de un equipo de sonido que utiliza un artista callejero para bailar con una muñeca de trapo para el deleite de los pasajeros que le dan dinero a cambio de su show.


Mientras sonaba la canción, la joven entonaba la letra de esta canción con un vaso de café en la mano, la cual extendía así como lo suelen hacer los amantes de este género musical en las fiestas y parrandas.


La encargada de subir este clip a sus redes sociales es una barranquillera llamada Mily ‘La Curly’ como así se describe en una cuenta de Tik Tok que tiene 27 mil seguidores.


A continuación las imágenes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad