Post Top Ad


La medida fue dada a conocer, como una estrategia para evitar las muertes por inmersión en el río Sinú, que este año ya deja dos menores de edad muertos.


De acuerdo con lo establecido, las corrientes de agua por esta época son engañosas, pues son más fuertes a pesar de que el río presenta bajos niveles. Los cuerpos de los jóvenes antes mencionados aún no logran ser recuperados, en la tarde de este 11 de enero las labores de búsqueda se tuvieron que suspender por lluvias.


Mientras, las autoridades siguen insistiendo en evitar actividades familiares, recreativas o deportivas en zonas aledañas al río, “pues las fuertes corrientes que por estos días se registran ponen en peligro la vida de las personas”, indicó Óscar Ospitia, secretario de Gobierno de Montería.


Sobre los jóvenes de 13 y 18 años, la administración municipal sostuvo que “desaparecieron cuando, al parecer, se encontraban bañándose en la parte baja del río e intempestivamente fueron arrastrados por una fuerte corriente”. El lamentable caso se habría presentado en el corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad