Post Top Ad


El alucinógeno incautado está valorado en unos $130 millones de pesos.


Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de Montería lograron el decomiso de 130 kilos de marihuana que habían sido enviados desde Cali con destino a la capital cordobesa.


El procedimiento judicial fue dado a conocer al amanecer de este miércoles 25 de enero, tras la instalación de un puesto de control en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.


El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, informó que la sustancia venía como encomienda desde la ciudad de Cali y tenía como destino la ciudad de Montería.


“En un puesto de prevención vial, realizado por los uniformados en la vía Planeta Rica – Montería, se revisa un tipo vehículo camión de servicio público y de encomiendas, hallando una caja que contenía 130 kilos de marihuana, que venían desde la ciudad de Cali – Valle con destino Montería – Córdoba. Un aproximado de 130 mil dosis de este estupefaciente que posiblemente sería distribuido en las calles de la capital cordobesa”, dijo.


El estupefaciente incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer si proviene de algún grupo armado organizado.


El alto oficial agregó que “de esta manera se logró propinar un duro golpe a las finanzas de los grupos delincuenciales que, para evadir los controles policiales, utilizan esta modalidad para el transporte de alucinógenos. Es de anotar que el estupefaciente incautado tiene un valor de $130 millones de pesos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad