Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería logró la captura de un sujeto que se movilizaban de forma sospechosa en una motocicleta Bajaj Ct color negra; de placa HDI 53. La autoridad informó que esta persona, tenía en su poder 7 pancartas alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Clan del Golfo) en conmemoración a los 120 años Gaitanista. 


El hecho se registró en la madrugada de este miércoles 25 de enero en la vereda Arroyo; Jurisdicción del Área Metropolitana de Montería.


El capturado fue identificado como Manuel Antonio López Reyes de Montelíbano- Córdoba, al cual se le incautan dos celulares y cuatro Simcard de diferentes empresas de telefonía los cuales se ponen a disposición de las autoridades competentes. 


Ante lo ocurrido, el coronel Gabriel Hernando García, comandante de la Policía en Montería, sostuvo que el detenido podría ser el responsable de colocar carteles en esta zona.


“Esta persona se encontraba intentando colgar pendones alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Gracias a la información de la comunidad oportunamente y va a ser judicializado por estos hechos”, mencionó el oficial en declaraciones recientes.


Cabe mencionar que en al menos 10 municipios de Córdoba amanecieron esta semana con pasacalles y grafitis alusivos a la banda criminal Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad