Post Top Ad


Una millonaria suma de dinero robaron tres delincuentes que asaltaron las oficinas del banco BBVA en pleno centro histórico de Mompox, confirmó la policía de Bolívar.


De acuerdo a la información oficial, los delincuentes ingresaron armados y tras encañonar a trabajadores y clientes, se apoderaron del dinero que permanecía en las cajas registradoras de los cajeros de la entidad bancaria.


La policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quienes entreguen información que permita ubicar y capturar, a los autores del millonario hurto.


El Departamento de Policía Bolívar se permite informar:

1.    El día 12 de enero del año en curso, en el barrio centro del Distrito de Mompox, se presenta un hurto a una identidad financiera mediante la modalidad de taquillazo.

2.    Informaciones preliminares indican que, al parecer tres personas ingresaron a las instalaciones identidad financiera e intimidaron con un arma de fuego a empleados y usuarios, logrando hurtarse la suma de dinero cuyo monto lo determinará la entidad bancaria cuando finalice el arqueo general.

3.    Se desplegaron todas las capacidades humanas y tecnológicas de la estación de Policía del Distrito de Mompox, mediante estrategias como el plan candado, cierre de vías y acciones de registro y control. A tan pocas horas de haberse presentado el hecho, se avanza en las actividades investigativas e inteligencia como; recolección de información técnica, antes, durante y después del recorrido de los victimarios, toma de entrevistas a testigos presenciales del hecho, búsqueda y análisis de videos de cámaras públicas y privadas, lo que ha permitido tener avances importantes en la investigación.

4.    Se analizan varias hipótesis que hacen parte de la reserva de la investigación con el objetivo de dar claridad a lo ocurrido en el menor tiempo posible.

5.    La Institución hace un llamado a la comunidad que tenga información sobre este hecho a que se comunique a la línea 123, e invita a denunciar acciones que pongan en riesgo la seguridad y la convivencia de los bolivarenses.

6.    Para lo anterior, se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información veraz y oportuna que contribuya a esclarecer este hurto y dar con el paradero de los autores materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad