Post Top Ad


Después de casi 20 años Kelly Johana Mora Mendoza quien habría sido entregada por su madre a sus abuelos paternos. Las preguntas sin respuestas y el amor de hija han puesto en su corazón el deseo de saber de ella, hablar y volverla a ver, aunque ya no tenga recuerdo alguno de la mujer que le dio la vida.


Kelly Johana nos cuenta lo poco que sabe de su madre, quien se llama Claudia Mendoza Sánchez,  vivía en el corregimiento de Martínez, sector La Lucha, en el municipio de Cereté.


En aquel tiempo solo tenía 4 años cuando fue entregada a sus abuelos, quienes la recibieron, la criaron cómo hija y se la llevaron al municipio de Lorica.


Ahora Kelly va a cumplir 24 años de edad y vive en Lorica, departamento de Córdoba, estudia belleza,  los fines de semana trabaja en una peluquería y el resto de los días está al cuidado de una niña en su municipio.


Hace meses tiene la inquietud de conocer a su madre y sus hermanos, abrazarla y poder tener respuesta a esas preguntas que por años la han tenido con vacíos sin llenar. 


Hagamos posible este reencuentro entre madre e hija, si usted sabe de la señora Claudia Mendoza Sánchez o de sus familiares dígales que su hija la anda buscando e infórmele a Kelly el número celular 3218882478.


También puede ayudar compartiendo esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad