Post Top Ad


Las historias de solidaridad y honestidad son dignas de contar, ya que, entre más difusión y reconocimiento se haga, es más probable que las personas las repliquen. Por ejemplo, existen muchos influencers que se dedican a grabarse mientras regalan mercados, comida o ropa a personas necesitadas.


Por lo general, muchos critican que se trata de actos que deberían realizarse en el anonimato, no obstante, al publicarlos, inspiran a otras personas para que también lo hagan y esas buenas acciones se multipliquen.


Así mismo, son varias las historias de conductores que han devuelto billeteras, celulares, computadores o bolsas a personas que las dejan olvidadas en los carros. Cuando se reconocen estos buenos actos, son varios los que salen a comentar que es lo correcto y normal, y que no debería publicarse en redes.


No obstante, resaltar ese tipo de acciones inspira a otros a también realizarlas, a que la honestidad y el apoyo entre ciudadanos sea más común cada día, algo que el mundo necesita. Por eso, la cuenta de Facebook ‘Piolo Stunt’, destacó a un humilde taxista que le alegró el día a un hombre.


Honestidad digna de admirar

A más de uno se le ha quedado algo en el taxi o en el bus: un documento importante, la billetera o el celular. Desafortunadamente, son pocos los que logran recuperar esas pertenencias, ya sea porque alguien se sube al taxi y decide quedárselo o porque el conductor no lo devuelve.


No obstante, no es algo que ocurre siempre, pues el buen corazón de las personas es más poderoso que la avaricia. Así lo demostró un humilde conductor de taxi en Villavicencio, quien devolvió un bolso al pasajero que lo dejó olvidado.


El hombre llevaba allí una gran cantidad de dinero, destinado para la compra de una motocicleta, además de una placa y otras pertenencias. Cuando bajó del auto, lo dejó olvidado, por lo que se publicó en redes sociales.


El taxista se enteró y así pudo contactar al hombre para devolverle su maleta. Al final, el pasajero le reconoció algo por su ayuda:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad