Post Top Ad


El pasado 28 de octubre del año anterior, se reportó la desaparición de María Angélica Valencia Rodríguez, quien sería encontrada sin vida en las riberas del río Sinú.


Tras cuatro meses de no haber justicia por no dar con el responsable, durante la mañana de este lunes en rueda de prensa las autoridades de Montería, dieron a conocer la detención del presunto responsable del feminicidio, así como su vinculación al proceso.


Vladímir José Rojas Arizal, de 43 años, fue capturado por el delito de feminicidio agravado, se allanó a cargos ante un juez de control de garantía.


De esta manera, el capturado aceptó su responsabilidad en el macabro homicidio contra la estilista María Angélica Valencia, quien fue desmembrada y sus retos arrojados al río Sinú, hechos acaecidos en octubre del 2022. Desde ese momento, Vladímir José Rojas Arizal se convirtió en el principal sospechoso del feminicidio y desapareció hasta el momento de su captura, cuando fue ubicado en el municipio de Valencia, Sur de Córdoba.


Tras recopilar abundante material probatorio, las autoridades solicitaron una orden de captura contra este sujeto, quien el 28 de octubre del año anterior, asesinó y desapareció el cuerpo de la estilista María Angélica Valencia Rodríguez, con quien sostenía una relación de pareja. Tras permanecer varias horas desaparecida, la mujer fue hallada en las riberas del río Sinú, en el municipio de San Pelayo, desmembrada. El caso estremeció a la población de Garzones, Montería, donde residía la mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad