Post Top Ad


En operativos efectuados por la Policía Metropolitana de Montería, en Ciénaga de oro fue capturado un hombre señalado por el porte dos armas de fuego.


La acción se llevó a cabo en el barrio Las Américas, cuando alertados por una llamada al número del cuadrante, informan de una riña entre varias personas.


De inmediato se dirigen al sitio, encontrando un grupo de personas entre ellos un hombre alterado que en cada mano sostiene un arma de fuego, los uniformados lo requieren y al verificar el permiso para porte o tenencia manifiesta no tenerlos, de inmediato se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


'Agradecemos la pronta información entregada por los ciudadanos del sector, con la cual logramos proteger la vida de las personas que se encontraba allí, y sacar de las calles este tipo de armas con la que se comenten distintas conductas punibles. Así mismo serán enviadas a los laboratorios de criminalística, para el cotejo con algunas evidencias recolectadas en algunos casos de homicidios y lesiones personales que han ocurrido en esta zona del departamento.' Indicó el coronel Gabriel Hernando García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad