Post Top Ad


A manos de sus propias víctimas, dos delincuentes que iban a asaltar un bus de pasajeros en Barranquilla,  uno de ellos fue baleado y murió, el otro huyó.


En la tarde de este jueves, se presentó una balacera en el interior de un bus de servicio público, de la empresa Expreso Atlántico, en la calle 30, a la altura del colegio Inem, puente de la vía al aeropuerto, en Soledad.


Todo indica que dos presuntos delincuentes, procedían a atracar al conductor y a los pasajeros de un bus afiliado a Expreso del Atlántico.


Testigos indicaron que al parecer, entre los sujetos y un pasajero que iba armado, se originó un enfrentamiento a bala, resultando muerto un atracador.


Un menor junto con una mujer, fueron heridos en la balacera que se produjo en el interior del automotor de servicio público.


El presunto delincuente quedó tendido en unas de las sillas del automotor de servicio público.


El presunto delincuente muerto fue identificado por la Policía como Brayan Andrés Cerpa Villanueva, quien según las autoridades registraba una anotación por porte y tráfico de estupefacientes de febrero del 2018. 


El segundo sospechoso, según versiones de los testigos, alcanzó a bajarse del bus herido y huyó del sitio con rumbo desconocido. Una vez en el lugar de los hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla pudo evidenciar que las ventanas del bus tenían impactos de bala producto del cruce de disparos.


Por su parte, los pasajeros heridos, una mujer de 68 años y un niño, fueron llevados al Hospital Universidad del Norte. 


Un segundo sospechoso, según testigos, alcanzó a bajarse del bus herido y huyó del sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad