Post Top Ad


En redes sociales hay un revuelo político por una fotografía en la que aparece Nicolás Petro con el hijo de Musa Besaile, el excongresista condenado por corrupción.


La imagen está acompañada de un mensaje donde el hijo de Besaile agradece la visita de Petro, quien es diputado del departamento del Atlántico, y le dice “esta es tu casa, hermano”.


La polémica fotografía generó un mar de reacciones. Tanto petristas como sectores de oposición criticaron el encuentro y opinaron que “no se puede permitir que la familia de Petro se reúna con clanes politiqueros”.


“Hoy los Petro acuden a la casa de los Besaile. Los del cambio hacen aluzabas politiqueras con los Roy, con las Dilians, con los Char. Ya no los llaman paracos, tampoco los llaman corruptos, ahora los llaman hermanos”, sostuvo el senador Jota Pe Hernández.


Cabe mencionar que Besaile aceptó cargos por parapolítica ante la Corte Suprema de Justicia y será condenado por sus vínculos con paramilitares como Salvatore Mancuso, “con quien habría negociado el apoyo para hacer campaña al Congreso entre 2001 y 2002”, según informó El Espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad