Post Top Ad


En un hecho bochornoso y que generó vergüenza, dos taxistas sostuvieron una riña que terminó con sus vehículos destrozados producto de los golpes con un bate de béisbol. 


En un video quedó en evidencia un fuerte agarrón entre dos taxistas, que terminó con sus vehículos destrozados y lesiones entre los conductores. Hechos que se registraron en la noche del pasado 7 de enero, sobre la avenida 10, en El Poblado.


Todo comenzó, cuando uno de los conductores de un taxi, se bajó y golpeó una de las ventanas del carro del colega con un bate de béisbol. “¿Cree que está hablando con un niño o qué?”, le dijo el hombre que comenzó la pelea. De inmediato, el conductor enojado se baja de su vehículo y comienza a grabar con el celular los insultos del otro hombre.


No solo fueron los golpes a una de las ventanas del carro, también lo golpeó a él con el bate. Eso hizo que el conductor agredido se defendiera, le quitara el bate y le pegara también. Además, le quebró una de las ventanas del vehículo y varias partes del carro.


Otro taxista que nada tuvo que ver con la pelea, trató de calmarlos a los dos, en especial al que respondió con más golpes, “no volvás a hacer eso, deja el carro sano”. Sin embargo, el taxista le mostró cómo le habían quebrado el vidrio.


Aún se desconocen las causas que desencadenaron esta fuerte pelea que paralizó esa transcurrida avenida en El Poblado. Aunque varias personas que pasaban por el lugar se detuvieron a ver qué pasaba y al mismo tiempo decirles que no se golpearan, nada les impidió seguir discutiendo.

 

La policía pidió mayor tolerancia y evitar este tipo de comportamientos que terminan en personas muertas o lesionadas. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad