Post Top Ad


Dos muertos, y un herido dejó lo que fue un atentado sicarial en el sur del departamento de La Guajira, la noche de este domingo 8 de enero, en el municipio de Fonseca; donde un joven hirió a un hombre y mató a su pareja sentimental, siendo posteriormente ajusticiado por la comunidad, contrariada por el atroz hecho. 


Inicialmente, el sicario el ingresa a la vivienda de Jorge Luis Cañizares y sin mediar palabras lo hiere de gravedad a la altura de la cabeza, y cuando su pareja sentimental salió a la calle pidiendo auxilio también fue agredida mortalmente recibiendo un disparo en la cabeza que acabó con su vida de manera inmediata. 


La femenina muerta, producto de este ataque sicarial fue identificada como Jennireth Pérez, de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana, quien dejó a cuatro menores de edad huérfanos. La comunidad enardecida, al observar la escena, se fue contra el victimario, quien fue golpeado hasta causarle la muerte en medio de la calle, y junto a él incineraron la motocicleta donde se transportaba junto con otra persona que fue capturada por uniformados de esa localidad


El victimario quien resultó también siendo víctima, fue identificado como Edie Robles, de 25 años de edad, y natural del vecino país de Venezuela. La escena se presentó en la calle 23 con carrera 6 en el barrio 12 de Octubre, en la invasión los Manguitos hasta donde llegaron los dos hombres a bordo de la motocicleta, ingresando el victimario a la vivienda y disparando sin piedad con el saldo anteriormente descrito. 


Este hecho criminal, también dejó a una persona capturada y se trata del conductor de la motocicleta, quien al ver el desenlace de los hechos trató de resguardarse en una vivienda cercana, siendo descubierto por la Policía. Lo acontecido en Fonseca, cambia las estadísticas de las muertes violentas ocasionadas con arma de fuego en el departamento de La Guajira durante lo corrido en el 2023. Con este episodio la Villa de San Agustín se constituye en el cuarto municipio más violento del Departamento liderando con el distrito de Riohacha las estadísticas, ambos con dos fatalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad