Post Top Ad


El hallazgo de una bebé muerta dentro de un carro tiene consternadas a las personas en Valledupar. Según las autoridades, un empleado del motel Santa Bárbara se percató que dentro de un vehículo había una niña y la intentó auxiliar de inmediato.


El trabajador la llevó a la Clínica Pediátrica, donde la bebé -de apenas siete meses de nacida- llegó sin signos vitales.


La madre de la bebé ingresó al motel con un hombre para sostener un encuentro sexual. Mientras tanto, dejaron a la menor dentro del vehículo, el cual continuaba prendido.


De acuerdo con la información preliminar, la inhalación de los gases tóxicos del vehículo habría causado la muerte de la niña, cuyo cuerpo está en Medicina Legal de Valledupar.


Las autoridades también identificaron a la madre de la bebé y a su acompañante, a quienes hallaron en el motel en estado de embriaguez. Se trata de María Camila Mengual Mojica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23 años.


En un video que circula en redes sociales, se observa al joven con movimientos erráticos, mientras que la madre responde a las preguntas del personal que los atiende en las instalaciones del motel.



De otro lado, Felipe Murgas, secretario de Gobierno de Valledupar, dijo que “este hecho es materia de investigación” y la Fiscalía está trabajando en el esclarecimiento de lo que ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad