Post Top Ad


En el mar de Moñitos un joven murió ahogado en la tarde de este lunes dos de enero mientras disfrutaba de un paseo familiar. La víctima ha sido identificada como Juan Pablo Tapias, de 18 años de edad y originario del corregimiento de Las Flores en Lorica.


Según testigos del hecho, los familiares del joven se encontraban compartiendo en la playa por el sector de los centros comerciales e ingresaron al mar por donde esta el muelle , luego al percatarse que no veían comenzaron a buscarlo sin resultado.


Media hora más tarde, el mismo mar lo sacó hasta la orilla, lastimosamente sin signos vitales


Los actos de inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que sus familiares reciban el cuerpo y le den cristiana sepultura.


Las autoridades en Moñitos  hacen un llamado a propios y visitantes para que tengan mayor cuidado en los balnearios turísticos, algunas de las recomendaciones de la Policía es ser prudentes al momento de bañarse en el mar y no ingresar al mar luego de consumir alcohol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad