Post Top Ad


Por ahora las hipótesis que se manejan sobre las causas del trágico accidente, es que los hermanos se movilizaban en una motocicleta cuando, al parecer, el conductor sufrió un micro sueño.


Como Elianis Esther Pérez Feria de 23 años, fue identificada la joven que perdió la vida en un accidente de tránsito, que se registró la madrugada de este lunes 16 de enero, en el municipio de San Bernardo del Viento. 


De acuerdo a las versiones de este siniestro vial  la víctima  se movilizaba en una moto como parrillera que era conducida por su hermano de 17 años, identificado como Frank Luis Pérez Altamiranda, quien resultó con fracturas en ambas piernas, el joven recibe atención medica en un centro asistencial de Lorica. 


Se supo que el hecho se registró en la vía del corregimiento de Tinajones y según versiones de testigos los hermanos venían de una fiesta a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando el joven Frank habría tenido un micro sueño y en una curva perdió el control de la moto, estrellándose fuertemente, Elianis perdió la vida en el acto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad