Post Top Ad


Tras la entrevista de la exsenadora Aida Merlano en El Reporte Coronell, el político y empresario Fuad Char Abdala y su familia han emitido un comunicado refiriéndose a las graves denuncias que ha hecho Merlano desde Venezuela.


“Como familia, estamos dispuestos a agotar todas las instancias jurídicas para desenmascarar todo este entramado de mentiras que la señora Merlano ha declarado en contra nuestra”, dice el comunicado.


Especificando que a lo largo del proceso, la exsenadora ha presentado varias “contradicciones” en sus declaraciones y además las tildó de “incoherentes”.


“Llama la atención que todo lo dicho en los medios de comunicación y la justicia carezca de pruebas”, agregan.


Además, comentan que “los puestos de votación con alta concentración de sufragantes a favor de la señora Merlano no coinciden con los electores del senador Char o ningún otro senador de nuestro equipo político, por lo tanto, sus votos no guardan relación con los del partido Cambio Radical”.


De igual manera, indican que durante los 30 años de ejercicio público su familia siempre ha votado por sus candidatos a fines y, además, aseguran que son independientes “con una base sólida construida” hace décadas.


“La señora Merlano, condenada, prófuga de la justicia y sin pruebas, pretende buscar beneficios legales y favorecimiento intentando desprestigiar a nuestra familia de la mano de adversarios con intereses políticos cuyos nombres todos conocen”, puntualizan.


Por otra parte, criticaron la narrativa de la exsenadora, asegurando que están alejados de la realidad “sobre todo porque los audios han dejado ver la intención de dañar a nuestra familia para intentar limpiar a sus aliados políticos”.


Para finalizar, puntualizan que las aseveraciones de Medrano buscan beneficios a costa de la familia Char. “El cariño, la confianza y la favorabilidad de la gente se logra con el trabajo y esfuerzo y resultados. Sus componentes no se compran ni se venden”.


Esas fueron las declaraciones de Fuad Char:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad