Post Top Ad


Avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido con una bebé de 7 meses que falleció, al interior de un carro parqueado en un motel al sur de Valledupar.  


La tragedia sucedió el pasado domingo 1 de enero, cuando la pequeña habría sido abandonada en el vehículo, mientras sus padres sostenían un encuentro sexual. 


La pareja fue identificada como María Camila Mengual Mojica de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23 años. Según información preliminar, la causa de la muerte fue la inhalación de monóxido de carbono. 


Hasta ahora no hay capturas por la muerte de la bebé, de hecho, la pareja fue dejada en libertad por no contar con una orden emitida por la Fiscalía, pero está en curso una investigación que podría dar inicio a un proceso penal. Al respecto, se conocen las declaraciones que dio la madre de la pequeña.  


Según reveló el diario El Tiempo, la madre de 19 años habría dicho que “dejaron prendido el vehículo para que la bebé tuviera aire acondicionado, sin saber que había una filtración de gases altamente tóxicos”. 


También se supo que el día de la tragedia, la abuela de la pequeña habría compartido con su nieta y su hija, hasta que se marcharon, pero sin notar nada raro. 


La pequeña fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde fue atendida por la unidad de urgencias, pero no reaccionó y finalmente fue declarada muerta. 


Por otro lado, las autoridades sellaron temporalmente las instalaciones del motel donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor de siete meses de edad al interior de un vehículo. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad