Post Top Ad


El gran trabajo del pitcheo, la defensa y los batazos oportunos, le dieron la victoria a Vaqueros de Montería 5x1 sobre Tigres de Cartagena y llevarse el primer partido de la Serie Final del campeonato. 


El abridor de Vaqueros, Porfirio López, realizó un sólido trabajo en seis episodios en los cuales permitió una sola carrera y se llevó la victoria, la derrota fue para Joel Inoa por Tigres. El trabajo de López fue respaldado por los relevistas Elvis Araújo, Luis Escobar, Jorge Martínez y Carlos Mario Díaz, quién fue el cerrador. 


Tigres anotó su única carrera del juego en el 2do inning con un doble de Jesús Marriaga que llevó al plato a Víctor Nova. Vaqueros produjo un rally de cuatro carreras en el 5to episodio, primero con elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez para remolcar a Francisco Acuña. 


Luego un doble de Jordan Díaz impulsó a Carlos Herrera y Dayan Frías, la cuarta carrera llegó en las piernas de Daniel Vellojín, tras un error defensivo de Tigres. Vaqueros volvió a la carga en el octavo donde pudo anotar una más gracias al imparable de Francisco Acuña al jardín izquierdo que trajo a home a Derwin Pomare Dix y poner el 5-1 definitivo en la pizarra. 


En la ofensiva Vaquera se destacó Jordan Díaz Sandoval, que se fue de 5-2 con dos impulsadas, Francisco Acuña, de 3-1, una carrera anotada y otra remolcada. Con esta victoria, Vaqueros se pone 1-0 arriba en la Serie Final y este miércoles jugará el segundo partido del Play Off ante Tigres de Cartagena, en el Estadio 11 de Noviembre Abel Leal Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad