Post Top Ad


El pasado 31 de  diciembre se registró un trágico accidente en la vía que de Sincelejo comunica con el municipio de San Antonio de Palmito, Sucre, cuando se aprestaba a pasar las fiestas de fin y año nuevo en su tierra.


Esta persona oriunda del municipio de Purísima se convierte en el segundo muerto por siniestro vial en el departamento de Sucre en lo que va del 2023. 


Como Venis David Arteaga Montalvo de 49 años fue identificado el cordobés que perdió la vida en vías del departamento de Sucre, en la tarde de este lunes 2 de enero. El hombre oriundo del municipio de Purísima había tenido un accidente de tránsito el pasado 31 de  diciembre en la ciudad de Sincelejo, cuando se dirigía hacia su tierra natal. 


Según versiones del siniestro, la moto en la que se movilizaba el cordobés se habría quedado sin frenos, lo que hizo que Venís Arteaga, se saliera de la carretera estrellándose fuertemente, dejándolo a él y a la mujer que iba de  parrillera, gravemente heridos.


Las dos personas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Sincelejo, donde el hombre tuvo que ser trasladado a la UCI bajo coma inducido, a raíz del fuerte golpe en la cabeza, que le afectó el cerebro, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida este cordobés finalmente murió, este lunes 2 de diciembre. 


De la parrillera que también resultó herida en el accidente se supo que se encuentra en recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad