Post Top Ad


Como Angie Paola Martínez fue identificada la mujer hallada sin vida la mañana de este domingo 22 de enero, en el motel ‘El Faraón’ ubicado en la variante a Tolú.


La víctima residía con sus hijos en el barrio en la 5ta etapa del barrio Villa Orieta, de la ciudad de Sincelejo. De acuerdo a las primeras versiones, la mujer llegó en horas de la madrugada en compañía de un hombre solicitando los servicios de habitación.


El sujeto quien se movilizaba en una motocicleta y aún no ha sido identificado, salió a las 9 de la mañana aproximadamente, indicando al encargado de la residencia, que haría una diligencia y regresaría.


El trabajador del establecimiento al percatarse que habían transcurrido varias horas y el hombre no regresaba, decidieron llamar a la puerta de la habitación, pero al no recibir respuesta la abrieron, hallando a la mujer tendida en la cama sin signos vitales.


Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional por lo que miembros de la Sijin se trasladaron hasta el lugar, acordonaron este y adelantan la inspección del cuerpo sin vida.


Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho y dar con el paradero del acompañante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad