Post Top Ad


Las autoridades capturaron a un hombre que, al parecer, asesinó a la señora Clemencia Duarte, en su propia casa. A la mujer le propinaron varias puñaladas.


Este nuevo caso de violencia estremece a la ciudad de Cali, ya que la mujer murió presuntamente en manos de su propio nieto, algo que tiene aterrados a los habitantes que los conocían a ambos.


Los hechos ocurrieron al interior de la residencia de la víctima ubicada en el barrio Petecuy II, en la Carrera 1C #78-51, hacia la 1:30 de la madrugada de este viernes 20 de enero.


La mujer de 73 años recibió cuatro heridas con un cuchillo con empuñadora en madera color café. Las heridas las recibió en el lado izquierdo del cuello y en el rostro.


Doña Clemencia perdió la vida debido a la gravedad de las heridas y tras los lamentables hechos, el CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo.


Por ahora, las autoridades no se han pronunciado por el homicidio, pero el hombre que sería el asesino fue capturado y según se supo estaría bajo los efectos de alucinógenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad