Post Top Ad


No paran los ataques violentos contra uniformados de la Policía Nacional. En las recientes horas, en un establecimiento comercial en el oriente de Cali, fue asesinado un patrullero de la institución adscrito al departamento de Nariño, en el municipio de Policarpa.


Según las autoridades y versiones preliminares, el uniformado estaba de vacaciones en la ciudad cuando fue herido de gravedad con arma de fuego. Como consecuencia de sus lesiones, fue trasladado a un centro de salud, pero falleció en el lugar.


El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero, se refirió a los hechos y aseguró que desde la institución ya se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte del patrullero.


“Él se encontraba departiendo con unas personas en este lugar. Estamos haciendo labores de investigación en la zona, estamos verificando cámaras de seguridad dónde podamos obtener más información que permita esclarecer estos hechos”, aseguró Quintero. 


Lo que se sabe sobre el uniformado asesinado 


Entretanto, información compartida por la revista Semana, indica que el hombre, identificado como Wilson Hernando Palacios, recientemente había solicitado su retiro. 


Quintero también señaló que los hechos se registraron “aproximadamente a las seis de la tarde de este 16 de enero, donde se presenta el asesinato de un patrullero, quien estaba adscrito al departamento de Policía de Nariño. Desde el mes de diciembre se encontraba en vacaciones de retiro hasta el mes de enero. Llevaba doce años en la institución”.


Por otro lado, indicó que el crimen fue perpetrado por un sujeto que se trasladaba en moto y que llegó hasta el lugar para dispararle en tres ocasiones al uniformado. El comandante también envió un mensaje de solidaridad a la familia del patrullero y aseguró que se está indagando si tenía amenazas o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad