Post Top Ad


Una persona murió tras impactar contra un árbol la camioneta en que viajaba en la calzada que de Santa Lucia conduce a San Pelayo, área metropolitana de Montería.

 

El fatal percance se registró la noche del viernes 13 de enero cuando el conductor de una camioneta de placa BSW-531, marca Toyota, línea Land Cruiser por no chocar a una vaca se estrelló contra un árbol, muriendo él y dejando en estado de suma gravedad a su suegra.

 

La persona fallecida fue identificada como: Carlos Diomedes Díaz Muñoz, de 51 años de edad, un comerciante de repuestos y mecánico, conocido popularmente como Mancuso, era oriundo de Montería.

 

La Policía de Tránsito se encuentra investigando las causas del siniestro. El cuerpo del fallecido fue llevado a Medicina Legal en Montería para su correspondiente necropsia y familiares y amigos del difunto han sido notificados.

 

Este triste suceso eleva a diez el número de muertes en accidentes viales en los primeros 14 días de enero de 2023.

 

Las autoridades reiteran el llamado a no dejar apastar animales en zonas de alta movilidad y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad