Post Top Ad


Mientras realizaba un recorrido turístico en el centro de la ciudad, específicamente en la Plaza Botero, a Ángela Rivera, vicealcaldesa de Punta Cana, la robaban. donde se encontraba como turista acompañada de su familia.


Los hechos ocurrieron en la Plaza de Botero, situada cerca de la estación Parque Berrío del Metro y frente al Museo de Antioquia.


La información que manejan las autoridades paisas es que Rivera llegó al sitio en un vehículo de alquiler, que dejó debidamente estacionado.


Mientras recorría la plaza delincuentes forzaron y abrieron una de las puertas del vehículo, y se apoderaron de una cartera en la que llevaba dinero, tarjetas de crédito y un celular de alta gama.


Se conoció que los ladrones hicieron siete compras con las tarjetas de crédito de la funcionaria dominicana. 


En total habrían alcanzado a robar unos 10.000 dólares, algo más de 48 millones de pesos colombianos.


“Les cuento que si no hubiese sido porque un grupo de rateros en Colombia Medellín nos llevaron nuestras pertenencias calificáramos este viaje 10/10. Fuera de ese percance todo ha sido excelente”, comentó la funcionaria en una publicación que hizo en sus redes sociales.


La vicealcaldesa presentó la denuncia ante la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, y desde la institución comenzaron a investigar el caso para dar con el paradero de los ladrones, antes de que la turista regrese a su país de origen.


“La Policía Nacional está al frente del caso con el personal de hurtos. Se están desarrollando las respectivas investigaciones y llevamos una buena línea investigativa”, declaró a medios antioqueños José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana.


La labor se ha centrado en la revisión de las cámaras de vigilancia, con cuyas imágenes se pretende reconstruir la ruta seguida por los delincuentes tras el hurto.


La vicealcaldesa Ángela Rivera aún permanece en Antioquia, recorriendo destinos turísticos como el Grafi Tour de la Comuna 13, y Guatapé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad