Post Top Ad


Un joven se ahogó en la vía a manzanares, en el punto conocido como el coco, sitios aledaños al río San Jorge, frente a sus amigos con los que acudió de pesca.


Juan David Martínez Gómez salió a pescar la noche este lunes 23 de enero junto a tres personas más, pero sus compañeros aseguran que el joven se ahogó, pues dicen que  se hundió y no volvieron a ver.


Los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 am de hoy martes, 24 de enero de 2023, desde entonces los familiares comenzaron la búsqueda del cuerpo .


Juan David, era un joven de 23 años de edad, que sólo tenía puesto un boxer, pues era el encargado de desenredar la atarraya.


Los familiares le agradecen a los pescadores y patilleros de la zona de Manzanares y Canaima que si ven el cuerpo pasar, por favor avisar a los teléfonos 3004490165 - 312782319.


Los familiares esperan que la defensa civil y el  cuerpo de bomberos de los municipio de La Apartada y Buenavista les ayuden a  intensificar la buscada del cuerpo de Juan David, para poderle dar cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad