Post Top Ad

Sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta las afueras de una vivienda, presuntamente para asesinar a un hombre conocido con el alias de “El Galán” y terminaron arrebatándole la vida de su padre.


Los hechos ocurrieron en el municipio de Sampués, Sucre, en las horas de la tarde de este jueves en el corregimiento La Gallera, dejando como victima a Dairo Arrieta Quiroz, de 50 años.


Según se conocio, alias “El Galán”, hijo del hoy occiso, se encontraba en su casa, pero al percibir la intención de los sicarios, escapó del lugar, sin embargo los asesinos apuntaron y asesinaros a su padre.


Una vez cometido el crimen los desconocidos emprendieron la huida y alias “El Galán” los persiguió en otra motocicleta intentando atraparlos, pero no lo logro y los delincuentes escaparon.


Luis Arrieta Alviz, alias “El Galán”, quien tiene antecedentes por diferentes delitos, ya ha sufrido varios atentados contra su vida, en los cuales ha logrado salir ileso, gracias a su gran habilidad, según personas que lo conocen.


Cabe anotar que hace aproximadamente dos años, un hijo Arrieta Quiroz, igualmente fue asesinado al interior de la vivienda en donde funciona una tienda de víveres y abarrotes.


Las autoridades desconocen los móviles del asesinato, sin embargo emprendieron las respectivas investigaciones para establecerlos, conocer las identidades y ubicaciones de los sicarios con el fin de capturarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad