Post Top Ad


El hecho se presentó, en el barrio Costa De Oro, mientras los uniformados realizaban planes de registro y control, observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta que con un arma intimidan a una mujer, estos al percatarse de la presencia de los uniformados emprenden la huida, de inmediato el cuadrante inicia un plan candado con apoyo de unidades aledañas.


Los sujetos ingresan al barrio Cantaclaro, en la marcha el parrillero se arroja de la motocicleta mientras el conductor sigue la huida, los uniformados detienen al sujeto y al practicarle un registro se le halló un arma traumática, un bolso tipo canguro que en su interior contenía un celular y una cartera; la víctima llega al lugar e identifica sus pertenecías y al sujeto como quien le cometió el hurto. 


Los elementos como el capturado son dejados a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder por el delito huerto. 


La captura se logró en el marco de la Estrategia Nacional contra el delito mediante la realización de planes de verificación e identificación de personas, funcionarios del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad