Post Top Ad


En el municipio de Moñito zona costanera de Córdoba, hay con conmoción por un particular diezmo que está solicitando un pastor de la región. 


En la noche del sábado 14 de  enero, se conoció a través de  un comunicado remitido por una Iglesia Cristiana Cuadrangular Las Tinas, que el pastor que la dirige, pide unos racimos de plátano como diezmo, para realizar una “Platanotòn”.


A través de este  escrito el pastor realiza esta solicitud a sus feligreses hecho que tiene en total asombro a la comunidad cristiana de Las Tinas en zona rural de este municipio. 


Según el comunicado el racimo de plátano es para venderlo y recaudar dinero con el objetivo de arreglar la iglesia, la cual no cuenta con un baño y un salón para niños.

En el mismo documento se puede leer que,  “La biblia enseña que Dios en varias ocasiones pido a las personas dar para construir un templo tal es el caso de Jacob capitulo uno, en el mismo capítulo Dios se compromete a bendecir a tales personas”. 


Ciertamente el valor de un plátano en la canasta familiar está un poco alto, y presuntamente este cambio que hace referencia al diezmo para muchos feligreses se le hace complicado.


Si en una tienda de un barrio el plátano lo venden en un promedio de 1.700 pesos, al parecer  le sale un poco rentable al pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad