Post Top Ad


Con la llegada del fin y comienzo de año la alegría se desborda y como es lógico también es común que muchos estrenen a todo dar sus nuevos equipos y minicomponentes, donde no se guardan nada para probar el sonido. 


Y, resulta muy frecuente escuchar en las calles de los barrios de las principales ciudades de Colombia en casas y apartamentos música a todo volumen, ese fue el caso de José Padilla Silvera, de 42 años de edad, el individuo que quedó bajo custodia de la Fiscalía luego de que la Policía atendiera un caso por exceso de ruido en el municipio de Baranoa. 


Todo sucedió cuando, al parecer, en medio de las quejas por el alto volumen de un turbo, hubo negativa para atender el requerimiento de la comunidad que, cansada por el ruido, solicitó la presencia de las autoridades, informaron los denunciantes.


De acuerdo con la Policía del Atlántico, el establecimiento estaba incumpliendo con el amparo a la tranquilidad de las personas y, en consecuencia, se ordenó la suspensión inmediata del evento y la clausura de todo tipo de todas las fuentes fijas de ruido. Es decir, el pick up dejó de sonar inmediatamente y Padilla Silvera fue capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad