Post Top Ad


Alias 'el Tigre', presunto jefe de zona en Montería del Clan del Golfo y quien habría amedrentado a la vereda El Vidrial, ha sido capturado y le han imputado cargos por concierto para delinquir en concurso con amenazas de muerte. Un juez de control de garantías de la ciudad legalizó la captura a solicitud de la Fiscalía, mientras que las diligencias judiciales se están llevando a cabo en una clínica local donde el sujeto permanece internado y bajo custodia del Ejército Nacional.


Alias 'el Tigre' se accidentó en su motocicleta el domingo 19 de febrero en la finca La Ceba, entre los municipios de Canalete y Montería. Al verificar sus documentos, la Policía descubrió que se trataba de uno de los hombres más buscados de Córdoba debido a su presunta participación en la retención ilegal de cientos de personas en un estadero de la vereda El Vidrial. Las amenazas de los presuntos 'paras' se debieron a las quejas sobre riñas y consumo de estupefacientes de algunos de los que acudían a divertirse a El Vidrial, una localidad cercana a la capital de Córdoba.


Este suceso, que ocurrió en mayo de 2021, alertó a las autoridades policiales y militares de Montería, llevándose a cabo un consejo extraordinario de seguridad en cabeza del alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.


La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Álvarez Causil se está llevando a cabo en la mañana del jueves 23 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad