Post Top Ad


La Alcaldía de Montería y la Fundación IMAT organizan la "Carrera por los Sueños" con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los niños y niñas que luchan contra el cáncer en la ciudad. La actividad se llevará a cabo este domingo 26 de febrero y consta de una carrera de 5 kilómetros, en la que los participantes deberán hacer una donación de 50 mil pesos para poder recibir un kit que incluye varios obsequios.


Los fondos recaudados serán destinados a la construcción y dotación de "MACONDO", un hogar de paso para los niños y sus familias que no residen en Montería y que necesitan un lugar seguro y digno mientras reciben su tratamiento.


Con esta actividad, se busca concientizar a la población sobre la importancia de apoyar a los niños y niñas que luchan contra esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Además, durante el mes de febrero se llevan a cabo varias actividades en el marco de la lucha contra el cáncer infantil, con el objetivo de recordar a aquellos que han perdido la batalla y valorar a quienes continúan luchando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad