Post Top Ad


En la mañana del martes 14 de febrero se reportó un accidente en la vía que comunica a Lorica con San Antero y Coveñas, a la altura del kilómetro 3, en el sector conocido como La Bonga de Flocho. Un volqueta de la empresa Construcciones El Cóndor, contratista de la Concesión Ruta al Mar S.A.S, se estrelló contra un árbol al tratar de esquivar varios huecos en la carretera.


De acuerdo con versiones no confirmadas por las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control al evitar caer en los huecos y terminó chocando contra un árbol. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, pero el vehículo quedó inmovilizado en el lugar, lo que generó problemas de movilidad en la zona.


Cabe resaltar que esta vía es una de las principales rutas turísticas de la región, por lo que es muy transitada por turistas y residentes locales. Además, la empresa Construcciones El Cóndor se encuentra adelantando la obra de la variante de Coveñas en esta zona, por lo que se espera que las autoridades correspondientes tomen medidas para solucionar los problemas de la carretera y evitar futuros accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad