Post Top Ad


En la clínica Santamaría de Sincelejo murió Julio Cesar Barajas Garnica, uno de los hinchas del Atlético Bucaramanga que había quedado herido en medio de los disturbios entre algunos aficionados y habitantes del municipio de Tolú.


El joven había recibido una herida con arma de fuego en una de sus piernas el pasado sábado después del partido entre el equipo ‘Leopardo’ y Jaguares y desde entonces había permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el centro médico.


El defensor del pueblo de Santander, Rodrigo González, aseguró que desde el principio, el estado de salud de la víctima fue crítico.


“El día de hoy lastimosamente amanecimos con la noticia que Julio Cesar Baraja, uno de los hinchas del Atlético Bucaramanga falleció. Él era el que en mayor estado crítico estaba”, dijo González.


De los cinco hinchas del Atlético Bucaramanga heridos en los disturbios, uno murió que es Julio Cesar Barajas, dos ya fueron dados de alta dos y dos más que son Wilberth Julian Carrillo Bautista y Eric Yair Salazar Fontecha permanecen en observación en la clínica Santamaría y en la Clínica Concepción de Sincelejo.


Sobre el joven fallecido, se conoció que ya se adelantan los trámites para que su hermana que estaba acompañándolo pueda trasladarlo a Bucaramanga en donde se harán sus exequias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad