Post Top Ad


La Gobernación de Córdoba ha destinado los recursos generados por la Villa Navideña, una iniciativa innovadora presentada en diciembre de 2022, para apoyar la construcción de una Casa Hogar destinada a niños que padecen cáncer. Gracias a los ingresos por estacionamiento, que ascendieron a la suma de 45 millones 588 mil pesos, la Fundación Imat llevará adelante la construcción de este proyecto en la ciudad de Montería.


Durante la entrega del cheque simbólico, la gestora social del departamento, Marta Ruíz Solera, y el gobernador Orlando Benítez, destacaron la importancia de esta iniciativa y expresaron su satisfacción al ver cómo los cordobeses han contribuido a esta noble causa.


La Casa Hogar Macondo se ubicará en un lote que la Fundación posee en la vereda El Faro, corregimiento de Aguas Negras, en el norte de Montería. Este proyecto permitirá mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y seguir construyendo sueños para ellos.


El mandatario de los cordobeses anunció que la Villa Navideña se repetirá en 2023 y tendrá entrada gratuita para todos los ciudadanos y turistas, mientras que se seguirá cobrando por el servicio de parqueadero para que los ingresos obtenidos sigan apoyando causas nobles que salvan vidas. De esta manera, se espera seguir promoviendo la solidaridad y el apoyo a causas importantes para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad