Post Top Ad


El patrullero de la Policía, Miguel Antonio Navarro Villa, fue encontrado muerto por su esposa en su domicilio la noche de este martes. Todo parece indicar que se trató de un suicidio por ahorcamiento.


Navarro Villa era un testigo clave en el proceso de captura contra la concejala de Cartagena, Gloria Estrada, quien fue detenida hace un año junto a su pareja, Martín Barreto, y Avelino Villamizar, cuando se les encontró un kilo de cocaína en su vehículo durante una requisa en el barrio Manga de la capital de Bolívar. Sin embargo, el patrullero había declarado en la investigación de la Fiscalía que, semanas antes del operativo, lo habían invitado junto con un compañero para formar parte de un presunto plan para inculpar a la concejala con la droga.


El testimonio de los policías ayudó a demostrar la inocencia de la concejala y sus acompañantes, quienes quedaron en libertad debido a la falta de pruebas en su contra. No obstante, tras las investigaciones internas de la Policía, el patrullero Navarro Villa perdió su trabajo debido a los hechos denunciados. Según su familia, esto le causó una depresión que lo habría llevado a quitarse la vida.


El cuerpo del patrullero fue trasladado a Medicina Legal en Cartagena. En marzo de 2022, Navarro Villa había presentado una denuncia señalando a otro patrullero como el presunto coordinador del complot contra la concejala Estrada, quien supuestamente les había ofrecido entre 10 y 15 millones de pesos a los policías que participaran en el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad