Post Top Ad


En la mañana de este viernes 17 de febrero, un hombre fue herido de gravedad por disparos de arma de fuego en el barrio La Candelaria, ubicado en el sur de Montería. El joven, quien aún no ha sido identificado pero es conocido con el alias de Jader el peo, fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.


La denuncia del ataque fue atendida por policías de la metropolitana de Montería, quienes señalaron que la agresión ocurrió en la mencionada zona. Según testimonios de vecinos, se escucharon cuatro disparos y al salir a ver qué pasaba, encontraron al hombre en el suelo y rodeado de un charco de sangre.


El hombre herido, pidió a las personas que estaban cerca que lo llevaran al hospital, ya que estaba vivo. Aunque no se conocen más detalles sobre el estado de salud del joven, se sabe que su vida corre peligro debido a la gravedad de sus heridas.


La policía se encuentra investigando el caso para determinar los motivos del ataque y dar con los responsables de este hecho violento en Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad