Post Top Ad


Las carreras clandestinas de motos en Montería se están volviendo cada vez más peligrosas, no solo para los participantes sino también para los conductores que transitan por el área. Además, hay informes de que algunos jóvenes que participan en estas carreras ilegales consumen alcohol y otras sustancias. 


Aunque las autoridades prometieron establecer un puesto de control en la vía que conduce al Segundo Anillo Vial para evitar las carreras ilegales, parece que no se ha cumplido esta promesa.


Un video grabado la noche del jueves 23 de febrero muestra a varios motociclistas reunidos en el lugar habitual de encuentro para estas carreras ilegales, la Estación de Gasolina Texaco.


Desafortunadamente, parece que las promesas del secretario de Gobierno de Montería de tomar medidas permanentes en el sector no se han cumplido. A pesar de un llamado al diálogo con los jóvenes que participan en estas carreras, parece que no se ha logrado mejorar la seguridad vial y evitar una tragedia.


Es importante destacar que, aunque estas carreras ilegales solían llevarse a cabo los jueves por la noche, ahora se realizan también los martes y con mayor frecuencia. 


Las carreras de motos ilegales ponen en peligro la seguridad de todos los usuarios de la vía y deben ser detenidas antes de que ocurra una tragedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad